Sobre Superfruta Tribe Açaí
Conoce nuestra historia y lo que nos mueve
Superfruta es una empresa malagueña que empieza su aventura en primavera de 2017.
Movidos por nuestra pasión y relación con el Jiu Jitsu brasileño, descubrimos hace más de 20 años el açaí, una superfruta auténtica de la selva amazónica de la cual quedamos fascinados por su sabor exótico y sus numerosos beneficios para la salud.
Poco después de que empezara a funcionar la marca portuguesa Global Tribe, surgió la oportunidad de convertirnos en distribuidores de su marca en España con la idea de dar a conocer su principal producto, el açaí Tribe, en nuestra ciudad (Málaga) y en un futuro en el resto de España.
Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes una experiencia única al permitirles disfrutar del delicioso y nutritivo açaí de una forma fácil y cercana.
Ya sea disfrutando de un bowl de açaí preparado con amor en alguno de nuestros restaurantes, o directamente en casa comprando en uno de nuestros puntos de venta, queremos que experimentes todo el sabor y los beneficios de esta maravillosa fruta.
Estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción del cliente, y trabajamos arduamente para garantizar que cada experiencia de nuestros clientes sea excepcional.
¡únete a nosotros en este viaje y descubre el auténtico sabor de la selva amazónica en cada bocado de açaí!
Valores, responsabilidad social y ambiental
Desde el primer momento, nuestra alianza con Global Tribe se debió a que comparten los mismos valores y responsabilidades que nosotros.
Siendo el açaí una fruta con una disponibilidad muy limitada geográficamente (sólo crece en el Amazonas) y que se recoge de forma manual por parte de los habitantes de esta región, creemos que es de vital importancia respetar al máximo el desarrollo sostenible, el entorno y las poblaciones locales.
El açaí Tribe es siempre biológico, con certificados de trazabilidad y libre de sustancias químicas (certificación ECOCERT) ya que se aprovecha la fertilización natural del terreno.
La producción y el procesamiento del açaí Tribe genera empleos directos e indirectos en la región, contribuyendo así al desarrollo de esta.
Ademós Global Tribe junto con sus socios locales, organiza acciones educativas y de sensibilización en conjunto con las escuelas locales para fomentar la preservación de la selva y que sus habitantes sepan valorar la riqueza generada por su medio ambiente.